Thalía de luto, se encuentra devastada

Por un momento, la luz y alegría de Thalía se vio opacada por la tristeza y el dolor de haber perdido a un ser querido. La diversión que la caracteriza se cambió por la nostalgia y la tristeza, que manifestó mediante un sensible mensaje. Thalía de luto, se encuentra devastada.

Por soycarmin.com

Fue a través de su cuenta de Instagram que la mexicana Thalía compartió el pesar que siente por el fallecimiento de un ser cercano a ella, por el que ahora llora y honra con nostálgicos videos.

Se trata de Antônio Augusto de Moraes Liberato, mejor conocido como Gugu Liberato, quien fuera un presentador de televisión que le ayudó a impulsar la carrera de Thalía en Brasil, de donde era originario.

Thalía lo describió como “el eslabón entre mi gente del Brasil y yo.Mis novelas y mi música tuvieron un gran éxito en Brasil, pero Gugu creó la historia de amor entre el público y su artista. Él hacía más fuerte ese amor con cada una de mis visitas”.

Para Thalía, es una pérdida irreparable, pues, a pesar de que en los últimos días se había mostrado muy contenta con el éxito de su nuevo challenge de la canción Arrasando, este día todo se nubló con la triste noticia.

Sin embargo, se sintió agradecida por haber formado parte de la vida del conductor, y aseguró que hoy la televisión brasileña perdió un grande, y el vacío que dejó será imposible de llenar.