Lakers y Bucks siguen imparables en la NBA (+Video)

LeBron y Antetokounmpo extendieron la racha de victorias de sus equipos

Giannis Antetokounmpo, de Milwaukee, y LeBron James, estrella de los Lakers de Los Ángeles, realizaron un esfuerzo excepcional en el marcador, ya que sus clubes líderes en de conferencia ampliaron las rachas de victorias de la NBA a ocho partidos el lunes.

El creador de juego griego Antetokounmpo anotó 50 puntos, consiguió 14 rebotes y añadió seis asistencias para superar a los Bucks en la visita de Utah Jazz 122-118. La racha del Jugador Más Valioso de la NBA, de 17 dobles-dobles para comenzar una temporada, es la más larga de la NBA desde 1976.

“Sólo estoy tratando de mejorar”, dijo Antetokounmpo. “Tómalo día a día, partido a partido y prepárate para los juegos más importantes.

Utah lideró 57-48 en el descanso, pero cedió 42 puntos a Milwaukee en el tercer cuarto y sólo logró 26. Antetokounmpo anotó 32 puntos en la segunda parte para que los Bucks volvieran a la carga y los aficionados de Bucks cantaron “M-V-P”.

Los Bucks están en su racha de victorias más larga desde la temporada 2001-02.

James, cuatro veces MVP de la NBA, anotó 33 puntos y pasó 14 asistencias, mientras que Anthony Davis contribuyó con 19 puntos y 12 rebotes para despertar a los Lakers, líderes de la NBA, en una victoria por 114-104 en San Antonio.

Lea también: El parley de Champions y NBA enciende las redes

El entrenador de los Lakers, Frank Vogel, dijo de James: “Fue increíble”. “Él sólo dominó la acción, hizo todo ofensivamente.”

Los Lakers mejoraron a un mejor 15-2 de la NBA para liderar la Conferencia Oeste con Milwaukee a la cabeza de la Conferencia Este con 14-3, el segundo mejor récord de la liga.

“Es bueno estar en la posición en la que estamos”, dijo James.

James hizo 13 de 24 disparos desde el suelo, incluyendo 4 de 7 desde un rango de 3 puntos, y sus 12 en el cuarto tiempo ayudaron a los Lakers a mejorar a 7-1 en el camino.

“Sólo quiero ser capaz de no tener ninguna debilidad y permitir que una defensa dicte lo que hago”, dijo James. “Sólo trato de ser el jugador de baloncesto más completo que puedo ser.”

Con información de AFP