Magallanes suma a Cade Gotta como refuerzo de lujo

El estadounidense ya tiene experiencia en la Liga Venezolana con Bravos de Margarita

Los Navegantes del Magallanes anunciaron este martes la contratación del jardinero norteamericano Cade Gotta, un viejo conocido de la pelota criolla, como refuerzo para la presente temporada.

“Estamos buscando estabilizar la línea central con los últimos movimientos que hemos contratado. Con Gotta, que es un jardinero y abridor en el lineup nato, buscamos defensa y ofensiva. Es un jugador probado en esta liga, que la conoce bien”, informó la Comisión Deportiva de la nave turca.

Lea también: Lanzador venezolano acusado de pedófilo será expulsado de EE UU

Gotta participó en las últimas tres zafras de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con Bravos de Margarita (2016-2017, 2017-2018 y 2018-2019) con quienes dejó registro acumulado en ronda regular de .297/.383/.413 en 145 juegos con 159 imparables, 46 impulsadas, 95 anotadas y 47 bases robadas con .970 de porcentaje de fildeo. También tiene experiencia en ligas menores de EE UU, así como en la Liga Mexicana.

“Tengo dos metas para esta temporada con Magallanes, la primera es disfrutar el juego lo más que pueda al tiempo que ayudo a levantar la energía y el espíritu ganador de mi equipo. La segunda es avanzar a la Serie del Caribe, lo que nos ayudará a mi y a mis compañeros a obtener trabajo para el verano del 2020”, expresó el jugador de 28 años.

Asimismo, el jugador indicó que está listo para jugar desde su llegada al país y que lo hará en cualquier posición en la que el mánager considere adecuado.

Con información de Prensa Magallanes BBC