La ‘mini’ Vinotinto buscará sorprender a Bélgica

La selección sub-15 se encuentra disputando el Sudamericano en Paraguay

Con la ilusión de seguir sumando puntos en el Grupo A de la Fase de Grupos del Sudamericano sub-15, la selección nacional de Venezuela enfrentará este miércoles 27 de noviembre a su similar de Bélgica, equipo invitado a la presente edición del certamen.

El compromiso se disputará nuevamente en la cancha Conmebol, ubicada en la ciudad de Luque en Paraguay a partir de las 7:00 de la noche (hora local) y 6:00 p.m. (hora venezolana), teniendo entrada libre para todas aquellas personas que quieran asistir.

Lea también: El parley de NBA y Champions League incendia las redes

Los europeos son uno de los rivales directos de la Vinotinto en la tabla de posiciones, ubicándose en la tercera casilla con tres puntos sumados en dos jornadas, producto de una victoria y una derrota. Por su parte, los dirigidos por el seleccionador nacional Frank Tamanaco Piedrahita son cuartos con dos puntos correspondiente a dos empates.

Desde la pasada edición del Sudamericano en Argentina, los organizadores han optado por invitar a selecciones del viejo continente. En aquel momento, el combinado criollo enfrentó a Croacia teniendo un resultado positivo (victoria 2-1), que buscará emular.

Con información de Prensa Vinotinto Sub-15