Caracas FC va por un puesto en la final del Clausura ante Deportivo Lara

Los Rojos del Ávila sacaron ventaja mínima en la ida

Caracas FC llega a su casa, en el estadio Olímpico de la UCV, con ventaja 1-0 lograda el pasado lunes, para el juego de vuelta de la segunda semifinal del Torneo Clausura frente al Deportivo Lara.

Ambos equipos definen el último cupo a la final que comienza el próximo domingo aún en sede por definir. Deportivo Táchira convirtió en el primer finalista al golear por 3-0 al Deportivo La Guaira en Pueblo Nuevo.

Los capitalinos sacaron provecho de un gol del defensor Rosmel Villanueva, quien estará ausente por acumulación de tarjetas, y de las paradas de Alain Baroja en el choque de ida para adelantarse en la serie por la mínima. Con ese resultado, al ‘Rojo’ le basta con empatar para acceder a una nueva final, mientras que Lara necesita ganar 0-2 para pasar directo o 0-1 para empatar la serie.

El historial de enfrentamientos entre estos dos equipos favorece a los caraqueños  con un total de 13 victorias, 11 empates y 7 derrotas en 31 juegos disputados. Además de un saldo goleador de 44 goles a favor y 30 en contra.

El principal del encuentro será Ángel Arteaga del estado Cojedes, asistido por Carlos Silva de Aragua y Ramón López de Cojedes. Por tu parte, el cuarto hombre será el monaguense Darwin Cabeza.

Con información de Prensa Caracas FC y FVF