Filtran Informe de Inteligencia: “Guaidó until January, no more”

El Cucutazo pica y se extiende…. el escándalo de desvío de fondos de la Ayuda Humanitaria destinado para  militares y policías venezolanos que cruzaron la frontera hacia Colombia y que, según un informe de la Fiscalía de Colombia, esos recursos fueron dilapidados y malversados por los socios de Juan Guaidó y miembros del partido de Leopoldo López, Voluntad Popular.

No han pasado 24 horas del llamado “Cucutazo”, las declaraciones explosivas del Ex Embajador de Venezuela en Colombia Dr. Humberto Calderón Berti, que destapó la olla corrupta de la mentada Ayuda Humanitaria, cuando se filtra un supuesto expediente de inteligencia que señala que el  Departamento de Estado de los Estados Unidos, ya le puso fecha de caducidad al gobierno parlamentario del diputado Juan Guaidó: January no more…..!

 

Vea también: Top Ten Mejores Bancos Privados de Venezuela – Noviembre 2019 – Vídeo

Guaidó until January, no more …

The thesis of moving towards free elections with international observers and a new CNE, with new rectors, proposes, has the support of the National Armed Forces and the State Department, should observe as positive the progress of the Bureau National Dialogue, between officials and opponents. Guaidó until January and no more …!

Guaidó Enero.jpg

Cierto o Falso

Contrasta esta supuesta posición del Departamento de Estado, con lo que  Elliott Abrams  dice de fortalecer la línea dura de las sanciones en contra de Nicolas Maduro y miembros de su gobierno, utilizando para ello el TIAR, mecanismo que permite aplicar operaciones quirúrgicas de extracción de aquellos funcionarios del régimen que han sido señalados como miembros de los carteles de la  droga en Venezuela.  Amanecerá y veremos….!

Escenarios Legislativos de cara a Enero de 2020

Enero 2020….. La Asamblea Nacional tiene en los primeros de enero de 2020, que elegir a un nuevo Diputado Presidente, los escenarios de lo que puede ocurrir de cara al 5 de enero, son los siguientes:

1) El llamado G4 (AD, PJ,VP y UNT), respetan el pacto parlamentario y corresponde la presidencia de la Asamblea Nacional a un diputado, que represente a los grupos minoritarios ( Cambiemos, ABP, Unidad visión Venezuela, Etc)  Juan Guaidó, deja la Presidencia de la AN.

2) El llamado G4 (AD, PJ,VP y UNT), no respetan el pacto parlamentario y deciden nombrar de su seno a un nuevo Presidente de la Asamblea Nacional o reeligen a Juan Guaidó,  en la presidencia del parlamento venezolano.

3) Se divide el G4 y algunos parlamentarios opositores disidentes, junto a los 54 del PSUV, deciden tomar “el carro” de la Asamblea Nacional. Este escenario exige matemática pura, con cuántos votos cuenta el PSUV. Hasta ahora, se han realizado reuniones que persiguen ese fin. La sorpresa puede ser mayúscula de concretarse el salto de talanquera de diputados adecos y de UNT, que son rumores de pasillos. En este escenario, de concretarse, la Presidencia de la AN,  le corresponder a un opositor, mientras que  diputados del PSUV, integrarían la nueva directiva parlamentaria.

Como ven las posibilidades de que Juan Guaidó, continúe al frente de la Asamblea Nacional, con el correr de los días de diciembre 2019 y enero 2020, serán muy remotas. Además, que las denuncias de corrupción del Dr. Humberto Calderón Berti, ex Embajador de Venezuela en Colombia, en contra del entorno del diputado Guaidó, han sido un misil devastador a la línea de flotación del buque insignia Guaidocista y del partido Voluntad Popular….

Seguros Constitución Primas

TOP FIVE de las Aseguradoras venezolanas

CECA Consultores C.A. el Ranking de Clientes Asegurados, correspondiente a Noviembre 2019. Seguros Constitución me apareció dentro del Top Five de las mejores aseguradoras: 1) Mercantil. 2 Caracas. 3 Pirámide 4 Constitución y 5 Universitas.

TOP TEN de los bancos privados venezolanos

Esta información de la Encuesta CECA de Noviembre de 2019, aun no ha sido publicada y Lord, da el tubazo, exclusivo para sus lectores. La gráfica que incluimos estaba arriba del escritorio del CEO de CECA y Editor de Infocifras Victor Manuel García Hidalgo, le tomamos esta foto espía, que nos puede costar el puesto.

top 10 nov.jpg

SUDEBAN…. Efecto Vitrina

Vale destacar que los dos principales bancos privados del país: Banesco y BOD, han sido sujeto de sanciones por parte de la SUDEBAN durante el año 2019. Los liderados por Juan Carlos Escotet, estuvieron intervenidos hasta enero de 2019, mientras que los dirigidos por el Dr. Victor Vargas Irausquín, cierran el 2019 con unas medidas administrativas que no tienen “ni patas ni cabeza”. Los expertos en banca dicen que se trata de una política de Efecto Vitrina por parte de la Superintendencia de Bancos Sudeban, ” si esto hago con los dos principales bancos privados del país, el resto de los bancos tienen que andar derechitos y bailar pegados con el ajuste bancario”….

Llegó ConsulPagos…. se acabaron las colas para hacer tus pagos

Consulpagos 1.jpg

Consulpagos, es innovación en medios de pago. Recientemente,  inauguró sus tiendas físicas en el CCC Tamanaco CCS, Lecherías y Maracaibo.

Seguimos creciendo, nos dice el Presidente de Consulpagos el Ingeniero Antonio Menafra, quien aprovecho la presencia de InfoTips, para agradecer  a todos los entes financieros que han hecho posible que en medio de esta situación país que a todos nos afecta, sigamos apostando a Venezuela….

ConsulPagos, es rápido, inalambrico, seguro y su soporte tecnológico está completamente garantizado por especialistas. La tecnología aplicada por ConsulPago, permite que las operaciones financieras se realicen en menor tiempo, lo que evita la aglomeración de clientes a la hora de cancelar productos y servicios. Además, que su precio, por estar en oferta de iniciación en nuestras tiendas físicas, es el más económico del mercado, señaló el Ingeniero Menafra.