Ojo con esto: CANTV, Movistar, Inter y SuperCable presentan fallas en el servicio de internet

Las compañías de telecomunicaciones Cantv, Movistar, Inter y SuperCable informaron a través de sus cuentas en Twitter que este domingo 1 de diciembre presentarán fallas en los servicios de internet y datos móviles en toda Venezuela, debido a trabajos de mantenimiento y reparación de un cable submarino privado. 

Lee más:La calle está fría

 

Las empresas detallaron que el procedimiento programado de llevará a cabo desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm. Por lo que pididen disculpas a los usuarios.

Sin embargo, Movistar aclaró que los servicios de llamadas telefónicas y mensajería de textos no sufrirán ningún tipo de afectación.

Movistar Venezuela

@MovistarVe


Mañana 1 de diciembre, de 8:00 am a 3:00 pm, nuestro proveedor de acceso a los servicios de internet estará realizando un mantenimiento programado para reparar una falla del cable submarino

InterCliente

@InterCliente

El proveedor internacional nos ha adelantado que los servicios de acceso a internet estarán suspendidos durante la ventana de mantenimiento

InterCliente

@InterCliente

Ofrecemos disculpas por los inconvenientes que esta situación pueda causar en la operación de nuestros clientes, pero es un hecho de causa mayor ocasionado por situaciones externas a nuestro control.

SaladePrensaCantv@salaprensaCantv

a sus suscriptores y usuarios que este domingo uno de sus proveedores internacionales realizará mantenimiento programado en uno de los cables submarinos que provee Internet en el país.

Video insertado