Tuitazo del Editor – Revientan las redes: Primero Justicia, da el ejemplo

 

Cuando Primero Justicia, da el paso de separar a tres de sus diputados “embarrados” hasta la coronilla de la mafia de los CLAPS y del capo Alex Saab, debemos arribar a la conclusión que no todo está perdido en Venezuela.

Esta vez no se activó el mecanismo perverso de la Solidaridad Automática, con el “compañerito” de partido.

A la corrupción y a los corruptos, hay que denunciarlos, ese es el papel que deben jugar los medios de comunicación, el periodismo de investigación independiente de intereses económicos y partidistas. Además de la participación activa de la sociedad civil y militar democrática. Sirva de ejemplo, lo que acaba de hacer Primero Justicia.

Espero, que Voluntad Popular y Juan Guaidó, hagan lo propio con el escándalo de corrupción de “El Cucutazo”. ¿Cómo es eso, que diputados que hasta ayer eran unos patas en el suelo, ahora poseen apartamentos propios en Bogotá, Miami y Madrid? Así como hemos denunciado el desgobierno y la corrupción durante el gobierno de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, lo haremos con cualesquiera de los políticos opositores que se desvíen de sus funciones públicas. Esta lucha nuestra no es nueva, todo lo contrario, es de vieja data. Recordamos que cuando denunciamos y solicitamos que se le retirara la Orden del Libertador a la señora Blanca Ibañez, para entonces secretaria privada de mi amigo personal el Presidente Jaime Lusinchi, muchos amigos nos quitaron “temporalmente” el saludo. Algo similar sucedió cuando comenzamos a advertir y denunciar las desviaciones de Juan Guaido y su claque. Eso que llaman la sociedad de cómplices y el silencio de pillos, no deben ni pueden callar la verdad.

De ustedes Víctor Manuel García Hidalgo.