¡Se pasó! -El tweet de Leocenis García que enfureció las redes

El dirigente político y coordinador del partido ProCiudadanos, Leocenis García, protagonizó este sábado una gran polémica, tras responder de manera cruel un tuit publicado por la periodista venezolana, Berenice Gómez, mejor conocida como ‘La Bicha’. 

Lee más:Conoce los detalles del entramado de corrupción de la gente de Guaidó que ha escandalizado a la opinión pública

“Saludos Berenice, lo mala que eres no se te quita ni con el cáncer”, publicó García en respuesta a un señalamiento de la periodista, en el que criticaba un artículo del exembajador de Guaidó en Colombia, Humberto Calderón Berti, reseñado en el portal web Alberto News.

En este sentido, las redes sociales se volcaron contra el coordinador de ProCiudadanos, rechazando categóricamente su actuación.

“Alberto es tío de mi hija, tiene sus opiniones y yo las mías”, expresó en el mismo mensaje.

Sin embargo, ‘La Bicha’ no tardó en responder “¿quién te dijo que el cáncer es una especie de amansa guapo? Lo bueno es que tú, que no tienes cáncer, no hay manera de que te quites lo lacra, el peso de ser colaboracionista con el régimen. Para eso no hay quimioterapia”.

Ante el repudio de los internautas, a Leocenis García no le quedó de otra opción que eliminar el cruel comentario y pedir perdón.

“Nadie debe imitar un mensaje así, por enemigos que se sea de una persona. Le pido perdón público. Y espero que salga bien de la batalla que libra”.

Berenice Gómez@Tururunes

Mire, @OrlvndoA a quien no conozco mi me conoce… muy bien de llamar al pan par y al vino vino… ¿sabía ud que el caballero @AlbertoRodNews se fue a USA “porque lo perseguía el regimen” y al mismo tiempo era y es íntimo de Leocenis García y se hacia pasar x “periodista” en USA? https://twitter.com/OrlvndoA/status/1200537818487021568 

Orlando Avendaño@OrlvndoA

Ante la catástrofe que para ellos es la verdad y la transparencia, articulan a toda la maquinaria comunicacional para ir contra Calderón Berti y ver cómo mantener a flote a un Gobierno que se desmorona por sus propios vicios. Primero hablan de conspiración y ahora del ego. https://twitter.com/AlbertoRodNews/status/1200536307941937158 

183 personas están hablando de esto

Leocenis García

@LeocenisOficial

Quiero pedir disculpas por el twe sobre Berenice Gómez. Nadie debe imitar un mensaje así, por enemigos que se sea de una persona. Le pido perdón publico. Y espero que salga bien de la batalla que libra.