¡Por fin lo descubrimos! Este es el método rápido y sencillo para “robarte” fotos y videos del estado de tus contactos en Whatsapp

Sin duda alguna una de las funciones más usadas de WhatsApp son los estados, pues los usuarios pueden dar sus opiniones o compartir ya sean videos o fotos que les parezcan agradables, divertidos e incluso reflexivos.

Lee más:Trump con nueva polémica sobre el acuerdo con China

Sin embargo, si se quiere guardar el estado de otra persona solo se lograría con el famoso ‘screenshot’ o mejor conocido como captura de pantalla.

No obstante, existe una aplicación que le permitirá guardar los estados de sus contactos.

‘Status saver’ es una aplicación que permite que el usuario descargue los estados de sus contactos. Los estados se visualizarán en dos pestañas, una para imágenes y la segunda para videos.

DE INTERÉS → WhatsApp Web ya tiene su modo oscuro: así puede activarlo

El usuario deberá hacer clic en el + que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla, luego se desplegará el menú de opciones en la que la primera de ellas es guardar los estados generando una copia del video o foto en el teléfono.

Además, la Status saver cuenta con una función que le notifica al usuario cuando alguno de sus contactos ha agregado un nuevo estado.