Carta Pública a Claudio Fermín: Presos Políticos

Mi muy apreciado Claudio, con cierta preocupación paso a decirte que fui de los venezolanos que asumí con entusiasmo tu presencia en la Mesa de Diálogo Nacional, desde entonces he defendido las ejecutorias y acciones que han llevado adelante.

Hace más de un mes escribí públicamente que el éxito del Diálogo Nacional, está vinculado – si solo si – se cumplen los acuerdos establecidos por las partes. Así las cosas, querido hermano, como experimenté en carne propia el oprobio que significa ser Preso Político, recluido en un penal venezolano, más bien un infierno, me preocupa que se anunció la LIBERACIÓN de 58 Presos Políticos y hasta la fecha, según nuestras estimaciones, solo se ha logrado que 28, tal vez 30 Presos Políticos, hayan regresado al seno de sus familias y puedan dormir en su hogar con sus hijos y disfruten de esta navidad en libertad.

Saquemos tiempo, apreciado hermano, para hablar de este y otros temas, antes que termine el 2019. Con el afecto de siempre, Victor Manuel García Hidalgo.