La Vinotinto ya conoce sus rivales para la Copa América 2020

Se llevó a cabo el sorteo de las llaves de la Fase de Grupos de la Copa América 2020 que se realizará en Colombia y Argentina desde el próximo viernes 12 de junio hasta el domingo 12 de julio.

La Vinotinto, quien estaba ubicada en los bolilleros de la Zona Norte, compartirá el Grupo B junto a Colombia, Brasil, Ecuador, Perú y Qatar, quien está nuevamente invitada al certamen continental, mientras que el Grupo A lo integrará Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay y Australia, el segundo país en condición de invitado.

El combinado criollo tendrá su debut el domingo 14 de junio en la ciudad de Cali ante la “canarinha”, posteriormente enfrentará a los “cafeteros” en la misma región el 17. Ante el conjunto meridional lo hará el 22 en Bogotá y luego retornará a Cali para jugar el 28 ante los asiáticos y cerrar el 1 de julio ante los “incas”.

La participación de nuestra selección en esta justa se realizará en medio de la disputa de la Eliminatoria Suramericana de cara al Mundial de Qatar, que dará inicio en el venidero mes de marzo y en donde acaricia justificadas esperanzas de lograr conseguir esa histórica hazaña.

Antonio Da Silva – Infocifras