La Guaira en racha derrotó a los Leones

Sexta victoria al hilo de los escualos en el Universitario que envían al Caracas al fondo de la tabla

Se retomaron las actividades en la pelota profesional venezolana con un atractivo duelo entro los rivales modernos de nuestro béisbol, confirmando el buen momento de los Tiburones que se afianzan en la tercera casilla a dos juegos y medio del liderato, con una nueva victoria ante unos alicaídos Leones del Caracas con pizarra final de cuatro carreras por una. Murilo Gouvea silenció a los bates melenudos.

“Cuando tienes un grupo de lanzadores que hacen el trabajo como abridor y luego el bullpen lo completa, sabes que las victorias son más fáciles de obtener”, destacó el piloto Osuna de los Tiburones.

Por su parte las Águilas del Zulia amanecieron en solitario en la cima merced a su victoria de diez carreras por dos ante los Bravos. La parte baja del line up que comanda el mánager Marco Davalillo, fue clave para la victoria ya que Jesse Castillo, Engelb Vielma y Ángel Reyes se combinaron para traer al plato seis de las 10 anotaciones, entre los tres, dispararon ocho hits en 14 turnos al bate. El ex-Cardenales César Jiménez ganó su segundo juego.

Para ello contribuyó la caída de Cardenales a manos de los Caribes Una sólida apertura de Carlos Contreras guió a los de Anzoátegui a derrotar 6-1 a los pájaros rojos, que vieron así terminada una racha de seis victorias en la Liga Venezolana de Beisbol.

Muy pocas veces en la temporada, el bullpen y la defensa de los Navegantes del Magallanes han sido protagonistas en una victoria de la Nave. En esta ocasión, ante Tigres de Aragua, fungieron como bastión principal para que los turcos se impusieran a los bengalíes, 3-2, en el Estadio José Pérez Colmenares.

Posiciones

Águilas 17/7 –

Cardenales 16/8 1

Tiburones 14/9 2.5

Tigres 11/12 5.5

Caribes 11/15 7

Navegantes 10/15 7.5

Leones 9/15 8

Bravos 9/16 8.5

Antonio Da Silva – Infocrifras