Anntonia Porsild se convierte en la nueva Miss Supranational

Este viernes 6 de diciembre se realizó el concurso de belleza Miss Supranational 2019 celebrado en Polonia donde Anntonia Porsild se corono como la décima primera reina.

La tailandesa Anntonia Porsild ha sido elegida como Miss Supranational 2019 entre las 87 bellezas de todo el mundo que competían para hacerse con el deseado galardón. Es la primera vez que una miss tailandesa gana el certamen después de 11 ediciones.

La noche comenzó con el tan histórico opening bajo una mezcla de sonidos que acompañó a las 87 misses en el escenario, con la aparición de los presentadores del certamen y parte de los organizadores y talentos de esta décima primera edición del Miss Supranational.

Posteriormente, se conoció a las 25 semifinalistas que fueron: Venezuela, Colombia, Perú, México, Estados Unidos, Guatemala, Indonesia, Tailandia, Paises Bajos, Irlanda, Polonia, Vietnam, Namibia, Puerto Rico, República Checa, Singapur, Camerún, Nueva Zelanda, Trinidad y Tobago, República Dominicana, Panamá, Filipinas, Miss India, Argentina, Rumania e Islandia.

Ya definidas las semifinalistas, se dio inicio al desfile en traje de baño, en el cual, la ahora reina lució un cuerpo y una pasarela increíble, comenzando a puntear como posible ganadora, junto a las representantes de Indonesia, Perú, Namibia, Colombia y Venezuela.

Finalizado este primer desfile, el escenario se llenó de gala y  Anntonia se hizo notar al desfilar con un traje de noche moderno en tonos plata y con transparencias, que acompañó con accesorios discretos y una cola de caballo.

Seguidamente, el grupo se redujo solo a 10 y esas fueron las representantes de: Colombia, Perú, Vietnam, Tailandia, Indonesia, Panamá, Estados Unidos, República Checa, Namibia y Venezuela. En este punto, las finalistas respondieron la temida pregunta además de desfilar en otro traje de baño y de gala, en donde Anntonia, sin duda, se lució con su oratoria en su repuesta.

El top 5 estuvo conformado por: Indonesia, Perú, Venezuela, Tailandia y Namibia quienes respondieron otra pregunta para así coronar a la nueva reina nacional.

Casi al finalizar el evento se dieron los resultados:

Cuarta finalista: Miss Venezuela, Gabriela de La Cruz

Tercera finalista: Miss Perú, Janick Maceta

Segunda finalista: Miss Indonesia, Jesica Fitriana 

Primera finalista: Miss Namibia, Yana Haenisch

Miss Supranational 2019: Miss Tailandia, Anntonia Porsild

Es importante mencionar que la representante de Venezuela Gabriela de La Cruz realizó un excelente trabajo durante el transcurso del evento ganando así la corona de cuarta finalista.