Enderson Suárez: ahora los equipos nos ven con otros ojos

El FC Kemi, cuadro del venezolano Enderson Suárez, enfrentan al líder de la Liga finlandesa de futsal

Una máquina de hacer goles, un ‘tractor’ en defensa, alma del vestuario, el venezolano Enderson Suárez y su FC Kemi están listos para retar este sábado (9 am, hora de Venezuela) al líder Lejiona, choque correspondiente a la décima jornada de la Primera División del fútbol sala finlandés.

Con nueve victorias en igual número de partidos, el “todo poderoso” Lejiona se atraviesa en el camino de Enderson Suárez, líder goleador del certamen con 16 anotaciones, en una lucha que parte con cierta desigualdad, pues el equipo del venezolano tendrá dos bajas sensibles.

“Estoy contento por el trabajo que llevamos hasta el momento, tanto individual como colectivamente hablando, hemos ido de menos a más en la tabla de posiciones y ahora los equipos nos ven con otros ojos”, sostuvo Suárez.

“El año pasado FC Kemi sumó apenas 20 dígitos y terminó noveno en el campeonato, ahora ya alcanzamos esa cifra de 20 unidades en únicamente nueve partidos, para la ciudad representa algo importante, somos terceros de la clasificación, a un punto del segundo y cuatro del líder, nuestro rival de turno”, agregó.

Sobre su equipo, señaló que “tácticamente hemos ganado mucho, ahora somos mejores defendiendo, transiciones rápidas, todos remando hacia el mismo lado”, manifestó.

Respecto al actual momento del pívot de Mene Grande, estado Zulia, donde ha marcado 16 goles y es el líder anotador de la competencia, indicó que “como dice el dicho: goles son amores; han llegado y estoy pasando por un buen momento, debo aprovecharlo al máximo (…) No pienso en ser líder goleador, que todo fluya, lo importante son los objetivos colectivos, disputar los playoffs, alcanzar una final, eso ocupa mi pensamiento”, detalló.Por último, agradeció a todos sus seguidores por el apoyo mostrado a través de las redes sociales. “Gracias a todos por la constancia y el apoyo, muy agradecido por las buenas vibras y energías que siempre me desean”, sentenció.   

Prensa ADN Social Media VE