Alebrestados vecinos de La Candelaria

En la esquina de Tracabordo, habitantes de  La Candelaria y otras zonas del norte de Caracas denunciaron que recibieron la temporada de navidad sin agua.

Lee más:Última hora: ya estaba listo acuerdo donde Calderón Berti iba a ser el Jefe de la Transición negociada con altos cargos del chavismo a espaldas de Maduro y Guaidó

En 30 días apenas recibieron el vital líquido durante pocas horas, manifestantes expresaron que no tienen dinero para comprar un cisterna la cual está por el orden de los 200 a 300 dólares. Informaron que de seguir con este viacrucis van a ejecutar más trancas ya que la dictadura de Nicolás Maduro les robó hasta el derecho a saciar la sed o bañarse.

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, detalló que vecinos no solo de La candelaria sino de varia parroquias de la capital están pasando unas navidades secos como los propios camellos, teniendo las pesetas repletas de excrementos y no teniendo agua para poder cocinar. “A penas durante 4 días de todo un mes es que recibimos unos pocos litros de agua en nuestra parroquia Candelaria, el simple hecho de limpiar los alimentos o la casa se ha convertido en una pesadilla. Hemos sustituido el aroma a pino del arbolito de navidad por olores nauseabundo a excremento humano”, dijo.