Nate Crnkovich se convierte en el nuevo Mister Supranational 2019

Este sábado 7 de diciembre se realizó el concurso Mister Supranational 2019 celebrado en Polonia donde Nate Crnkovich resulto ganador de la cuarta edición .

El estaunidense Nate Crnkovich ha sido elegido como Mister Supranational 2019 entre los 40 caballeros provenientes de todas partes del mundo que competían para hacerse con el deseado galardón.

La noche comenzó con el tan histórico opening bajo una mezcla de sonidos que acompañó a los 40 participantes en el escenario, con la aparición de las presentadoras del certamen y parte de los organizadores y talentos de esta décima primera edición del Mister Supranational.

Posteriormente, se conoció a las 20 semifinalistas que fueron: Chile, Guinea Ecuatorial, Laos, India, República Checa, Canadá, Estados Unidos, Tailandia, Sudáfrica, Vietnam, República Dominicana, Venezuela, Indonesia, Filipinas, Reino Unido, Polonia, Brasil, Malta, Ecuador y Perú.

Seguidamente, el grupo se redujo solo a 10 y esos fueron los representantes de: Sudáfrica, República Checa, Brasil, Venezuela, Perú, Ecuador, India, Polonia, República Dominicana y Estados Unidos.

El top 5 estuvo conformado por: Brasil, Estados Unidos, Venezuela, Perú y Polonia. En este punto de la competencia, los finalistas respondieron una ronda de preguntas en donde Nate Crnkovich destacó por su excelente oratoria.

Casi al finalizar el evento se dieron los resultados:

Cuarto finalista: Mister Venezuela, Leonardo Carrero

Tercer finalista: Mister Polonia, Tomasz Zarzycki

Segundo finalista: Mister Perú, Alonso Vivanco

Primer finalista: Mister Brasil, Italo Cerqueira

Mister Supranational 2019: Mister Estados Unidos, Nate Crnkovich

Es importante mencionar que el representante de Venezuela Leonardo Carrero realizó un excelente trabajo durante el transcurso del evento ganando así el trofeo de cuarto finalista.