Son nueve ganados en fila para Tiburones

En un enfrentamiento contra Bravos de Margarita, pasado por lluvia, Danry Vásquez se encargó de empatarlo con jonrón y sentenciarlo con línea imparable en el inning 13, para otorgarle la victoria número nueve de manera consecutiva a los Tiburones de La Guaira, que dejaron en el terreno 5 a 4 a los insulares, en el Estadio Universitario.

Tras un inicio dubitativo los guaireños han encendido el turbo y despertado la ilusión de su fiel fanaticada, hambrienta de títulos desde hace más de tres décadas. Su campaña solo esta siendo superada por la de las Águilas. Los zulianos, apoyados en su ofensiva como principal arma de la temporada, se impusieron 10-4 a los Tigres, en el Estadio José Pérez Colmenares. Un total de 19 imparables, entre ellos tres cuadrangulares, fueron el bastión principal para que los dirigidos por Marco Davalillo, alcanzaran su triunfo número 20 en la contienda.

Tras quedarse con la serie particular ante sus eternos rivales, Leones aprovechó ese envión anímico para sumar un segundo triunfo, derrotando con pizarra final de 3 carreras por 1 a los Cardenales de Lara, en el primer juego de una serie de dos que disputan en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.  El derecho Daniel Hurtado retiró el octavo inning ofensivo de los larenses por la vía rápida y Miguel Socolovich se encargó de cerrar el compromiso, con par de ponches para asegurar la victoria de los melenudos.

Finalmente Caribes de Anzoátegui se valió del factor poder, especialmente en el tercer capítulo, para derrotar a Navegantes del Magallanes por diferencia de 9-2, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel. La ofensiva de Anzoátegui descargó un total de tres cuadrangulares, dos de ellos en el tercer capítulo. Magallanes perdió por segunda vez seguida y séptima ocasión en sus últimos 10 encuentros, lo que le tiene fuera de la clasificación.

Antonio Da Silva – Infocifras