Situación peligrosa se presentó con los reclusos en calabozos de PoliChacao

Una situación irregular se presentó en los calabozos de la Policía de Chacao con el traslado de unos detenidos, en el lugar no se registraron heridos, aparentemente secuestraron a un funcionario policial. El hecho fue notificado al Ministerio Público (MP).

Lee más:Evo Morales anuncia que se lanzará a presidenciales en Bolivia

El fiscal en materia de Derechos Fundamentales Héctor Ramírez, se dirigió hasta el lugar de los hechos para conocer realmente lo sucedido dentro del lugar.

«A esta hora una situación irregular se presenta en la sala de custodia y traslado de detenidos en nuestra sede de la policía municipal. Ya se notificó al Ministerio Público y las autoridades están atendiendo la eventualidad. No se registran heridos», informó el cuerpo policial en Twitter.

Comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y PoliBaruta se trasladaron hasta el sitio para prestar apoyo.

Se conoció que uno de los prisioneros le quitó el arma a un policía.

La Policía de Chacao a través de su cuenta en Twitter, notificó que se le permitió el acceso a los familiares de los aprehendidos para que participe en el proceso de diálogo.

Roman Camacho

@RCamachoVzla

En calabozos de PoliChacao uno de los privados de libertad sometió a un funcionario y lo despojó de su arma de fuego. Lo mantiene dentro del calabozo secuestrado. Comisiones de la PNB Cicpc y PoliBaruta se trasladaron al sitio a prestar el apoyo.