Tiburones, Cardenales y Águilas se ponen adelante

Con sus victorias en el juego tres de sus series, éstas divisas sacan ventaja en la carrera de postemporada.

Los bates de Edgar Durán y Luis Villegas carburaron para que los Tiburones derrotaran a los Leones. El camarero y el receptor remolcaron seis de las carreras que le dieron el triunfo a los escualos 9-4. La fiesta fue en el sexto episodio, cuando se engomaron cuatro salados. Edgar Durán dio vuelacercas con un compañero en circulación, Danry Vásquez remolcó otra con incogible y Heiker Meneses anotó por wild pitch.

Un ramillete de seis carreras en el sexto inning, marcó la diferencia en el tercer choque de la serie entre Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes. Los larenses emboscaron a los relevistas navieros, para llevarse el triunfo 8-6, en el Estadio José Bernardo Pérez.

La labor del bullpen larense fue importante para la conquista. Después de fajarse por 4.1 innings y cuatro carreras admitidas para el abridor Raúl Rivero, los relevistas se combinaron para completar 4.2 episodios, en los que permitieron dos anotaciones.

Alí Castillo protagonizó una gran jornada en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel. El infielder fue el autor intelectual de la victoria de Águilas del Zulia sobre Caribes de Anzoátegui por pizarra de 8-4 y, además, puso nuevamente al conjunto rapaz adelante en la serie de playoff (2-1). Castillo se fue de 5-4, entre sus hits incluyó par de dobles, con trío de remolques y par de anotadas, que ayudaron al Zulia.

Hoy se disputará el juego cuatro, que de ser conquistado por las divisas que están adelante, le darán tendencia a las series.

Antonio Da Silva – Infocifras