Cabello: Corresponde a directiva de AN pedir a TSJ revisión de desacato

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, aseveró que el órgano que representa se mantiene atento y tomará «las acciones necesarias para que se restablezca la paz necesaria en la sede del Poder Legislativo».

La ANC cumple con informar a las partes involucradas en este penoso incidente que estamos observando lo que está ocurriendo, no vamos a permitir que destrocen este Palacio Federal Legislativo y tomaremos las decisiones que tengamos que tomar»

Cabello aseveró que el país no se va a paralizar «porque grupos de oposición estén peleándose entre sí».

Afirmó que la situación dentro del poder Legislativo tendrá pronta solución «porque aquí va a haber este año elecciones de la Asamblea Nacional».

El también representante de la tolda roja aseveró que no es un hecho inédito lo que ocurrió (en la AN), «inédito es que sea en un mismo sector, se enfrentaron sectores que son adversos a la revolución».

Agregó que el Psuv no tiene interés en presidir ninguna comisión (AN) y resaltó que »quien debe ir hasta el TSJ es la nueva directiva a solicitar que se revisen las sentencias por las cuales están en desacato».