Banplus: apoya al comercio larense

Banplus, inicia el año con el diseño del Circuito Divina Pastora 2020, dirigido a sus clientes selectos que deseen disfrutar de esta importante demostración de devoción religiosa, propia de Barquisimeto, la ciudad crepuscular del estado Lara.

La ruta contempla atención premium en una gran variedad de establecimientos reconocidos, que ofrecen especiales ventajas en hospedaje, gastronomía y compras utilizando President’s Pay, entre el 09 de enero hasta el 19 de enero.

Además, el banco declaró “quienes visiten por negocios o turismo la capital larense, punto donde convergerá gran parte del país, les ofrecemos las mejores opciones y la atención personalizada de nuestros Ejecutivos en la zona y también disponible el Centro de Atención 0412-BANPLUS”.

Igualmente, Banplus comunicó a sus clientes “Reiteramos nuestro compromiso como aliado financiero de las empresas que día a día trabajan por el futuro de Venezuel. Con este circuito mantenemos nuestro respaldo a los comercios locales de Lara para apoyarlos en su crecimiento dentro del mercado y reafirmar una vez más nuestro propósito de seguir Haciendo País con quienes quieren hacer país”.