Así luce Jared Leto como vampiro en el primer tráiler de Morbius

Sony Pictures Entertainment presentó el primer adelanto de “Morbius”, la nueva película en asociación con Marvel Studios que se centra en uno de los personajes más convincentes y conflictivos de la franquicia de comics.

Jared Leto, ganador del Premio Óscar, se transforma en el enigmático antihéroe Michael Morbius, quien sufre un trastorno sanguíneo extraño, y decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino, el Dr. Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que al principio parece ser un éxito radical pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la propia enfermedad.

Daniel Espinosa dirige el filme cuyo reparto está encabezado por Jared Leto y que cuenta además con la presencia otros rostros conocidos como los de Tyrese Gibson, Matt Smith, Adria Arjona o Jared Harris.

Creado por Roy Thomas y Gil Kane en 1971 para “The Amazing Spider-Man”, Morbius apareció esporádicamente en las colecciones de cómics del Hombre Araña hasta que en 1992 cuando tuvo su propia serie numerada de 32 volúmenes llamada “Morbius: The Living Vampire”. El personaje también fue uno de los villanos principales de Spider-Man: La serie animada.

Este es el segundo spin-off de “Spider-Man” que Sony Pictures pone en marcha tras el estreno en 2018 de “Venom”, cuya secuela ya está en camino protagonizada de nuevo por Tom Hardy.

A continuación puedes disfrutar del primer tráiler de Morbius: