El hijo mayor de Zidane se empató con una venezolana: Es hermosa y sumamente… ¡ANTICHAVISTA!

Enzo Zidane es el hijo mayor del entrenador del Real Madrid. El joven tras jugar en el filial del equipo blanco como centrocampista partió al Alavés, después al Lausanne suizo, y la pasada temporada la pasó cedido en el Rayo Majadahonda. A sus 24 años su futuro está cerca de Oporto, en el Aves, que anunció su fichaje el pasado 25 de julio para las dos próximas temporadas.

Como era de esperarse, Enzo es muy popular en las redes sociales —acumula 1,3 millones de seguidores en Instagram—, y no duda en utilizar estas plataformas para presumir de su pareja, la venezolana Karen Gonçalves.

Karen abandonó Venezuela cuando tenía 19 años y se instaló en Madrid en 2019, desde donde ha estado luchando contra el presidente de su país natal Nicolás Maduro. “Queremos recuperar nuestro país. Mi familia tiene negocios, pero se están yendo a la quiebra porque faltan mercancías, faltan las divisas para comprar las cosas de afuera… Hay que cruzar la frontera con Colombia para comprar cosas que vender en nuestros negocios”, dijo en una entrevista a la AFP en 2016.