Premier Nacional de Una Guerra Brillante

Este martes 14 de enero se realizó la premier nacional de Una Guerra Brillante, en el Cines Unido del CC Líder, donde la distribuidora MundoDPelícula hizo posible el evento.

“Una Guerra Brillante” es la primera premier del año de la distribuidora MundoDPelículas. El evento comenzó a las 5:00 p.m. con la antesala y a las 6:00 p.m. se dio inicio a la proyección de la película.

La cinta se centra en la competencia que existió entre los dos grandes inventores Thomas Edison y George Westinghouse durante la época de la Revolución Industrial, para crear así un sistema sustentable de electricidad y poder comercializarlo en los Estados Unidos.

La cinta es 100 % recomendada para los amantes de películas basadas en hechos reales, con una increíble historia, actuaciones, diseño de vestuario y fotografía, logrando así transportar al espectador a la época de la Revolución Industrial.

Una Guerra Brillante fue dirigida por Alfonso Gomez-Rejon y escrita por Michael Mitnick. Además, fue protagonizado por Benedict Cumberbatch, Michael Shannon, Nicholas Hoult y Tom Holland.

Una Guerra Brillante se estrenará el próximo viernes 17 de enero en todas las salas a nivel nacional.

A continuación puedes disfrutar del tráiler:

Agradecimientos:

Especialmente agradecemos a MundoDPelículas y Magia Del Cine por la entrada a la premier.

Redactado por:

Rosangel Salazar

Red Social:

Instagram: @rosangels1011