23 de Enero, los motivos están presentes – Carta Pública a los venezolanos

El editor Víctor Manuel García Hidalgo, escribió de puño y letra, esta emotiva Carta Pública, donde expresó los motivos para  salir a la calle el 23 de Enero de 2019. Hoy 23 de Enero de 2020, un año después, esta carta pública no ha perdido vigencia. Todo lo contrario, los motivos que la generaron están presentes, nos refiere su autor

Víctor Manuel García Hidalgo*

Buen Día.  Hoy va a ser un gran día y la historia lo va a registrar como tal en sus páginas doradas.

Nunca he dudado del coraje y gen libertario de los venezolanos. Lo veo a diario en la mirada de sus mujeres, en el temple de sus hombres, en el coraje de su juventud, en la sonrisa de sus niños, en el llanto de la Madre. Hoy seremos millones de venezolanos en las calles del país y del mundo, el Grito de Bolívar en Pativilca, sigue vivo: “Triunfar, Triunfar, Triunfar”….

Hoy 23 de Enero de 2019, mis 3 años 5 meses y 10 días de cárcel como preso político de este régimen desastroso que desgobierna a Venezuela, me obligan a salir a la calle por la libertad de los presos políticos y sus familiares. Hoy 23 de Enero de 2019, hago a un lado mi reciente infarto al corazón y salgo a la calle, por la salud de los enfermos y sus familiares, por esos millones de enfermos que no encuentran sus medicamentos y mucho menos, pueden pagar un tratamiento que la revolución madurista – cubana le ha negado.

Hoy 23 de Enero, saldré a la calle por mi hijo Víctor Antonio y por los hijos de millones de venezolanos, que se encuentran fuera de Venezuela. Por el regreso a la Patria Grande de Bolívar, hoy secuestrada y desviada del futuro.

Por estas y más razones salgo a caminar hoy 23 de Enero de 2019. Tesoro mío, se la preocupación que te embarga, pero no me pidas que me quede en casa….. Mi corazón es del tamaño del compromiso que tenemos…..

Dios nos bendiga y nos siga alumbrando el camino hacia la restitución de la Constitución y el regreso al Estado de Derecho. Tuyo Víctor Manuel.

*Víctor Manuel García Hidalgo

Es Comunicador, Locutor y Escritor. Especialista en Investigación de Opinión Pública y Mercados.

  • Presidente de la Sociedad Democrática A.C., para el trienio 2017 – 2019

– Preso Político  3 años, 5 meses y diez días, privado de libertad, víctima del oprobio y la aberración judicial, que impera en Venezuela. En libertad plena, desde el 11 de agosto de 2016.

  • Miembro del Equipo Fundador y Rector de la Universidad Marítima del Caribe.
  • Director de la Universidad José María Vargas

– Editor de Infocifrasonline.com  – victorg197@gmail.com

– Presidente de Cifras Encuestadora (CECA); de Cifras Online C.A. y de CECA Consultores C.A.

  • Autor de varios libros, ensayos y escritos.

– Premio Internacional de Literatura Pablo Neruda. Año 1994

– Director del Despacho de la Alcaldía de Caracas, con el Alcalde Claudio Fermín

– Presidente Fundador de la Juventud Bolivariana de Venezuela

– Presidente del Comité Internacional Preparatorio del XII Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, celebrado en Moscú, URSS en el año 1985.

Instagram: @garciavictor_m

Correo Electrónico: victorg197@gmail.com

Víctor Manuel García Hidalgo- Fue Presidente Fundador de la Juventud Bolivariana de Venezuela.