Premier de Mujercitas

Este jueves 23 de enero se realizó la premier nacional de Mujercitas, en el Cines Unidos del CC Lider, donde la distribuidora Cineblancica hizo posible el evento.

El evento comenzó a las 5:00 p.m. con la antesala donde la empresa Sole Detalle realizó un stand con temática de la película y una degustación de mini ponque de vainilla. Luego, a las 6:00 p.m. los organizadores dieron entrada a la sala donde se proyectaría la película.

Mujercitas esta basada en la novela de la escritora Louisa May Alcott, que sigue la vida de las hermanas March (Meg, Jo, Beth y Amy) desde su adolescencia hasta la madurez y su increíble lazo de hermandad pese a sus diferencias.

La cinta está contada desde el punto de vista de Jo March (una jóven muy adelantada para su época, con un carácter testaruda y dominante que desea ser una gran escritora) y quien transcribe sus vivencias junto a sus tres hermanas.

No es la primera vez en que se realiza una adaptación de este icónico libro a la gran pantalla, Mujercitas cuenta hasta los momentos con: una película muda de 1917, cinco películas con sonido (1933,1949,1994 y 2019), una versión modernizada de 2018, un anime de 1980 y dos series de televisión (1978 y 2017)

Esta nueva adaptación se diferencia de las anteriores por mostrar la historia en secuencia de salto, conociendo de esta manera las diferentes etapas que vivieron las jóvenes March

En esta oportunidad el elenco está conformado por: Saoirse Ronan como Jo, Emma Watson como Meg, Eliza Scanlen como Beth y Florence Pugh como Amy. Además, fue dirigida y escrita por Greta Gerwig , la cinta cuenta con seis nominaciones a los premios Oscars 2020 (Mejor película, Mejor actriz, Mejor actriz de reparto, Mejor guion adaptado, Mejor diseño de vestuario y Mejor banda sonora). El filme tiene una duración de 2 horas con 15 minutos.

Mujercitas es 100 % recomendada para los amantes de las películas ambientadas en el siglo XVIII, con una increíble historia, actuaciones, diseño de vestuario y fotografía.

Mujercitas se estrenará el próximo viernes 24 de enero en todas las salas de cine a nivel nacional.

A continuación puedes disfrutar del tráiler de Mujercita:

Agradecimientos:

Especialmente agradecemos a CinesUnidos por las entradas a la premier.

Redactado por:

Rosangel Salazar

Red Social:

Instagram: @rosangels1011