Sophie Turner desea participar en el regreso de Lizzie McGuire

La actriz de GOT publicó a través de su cuenta de Instagram que desea ser parte de la nueva serie de Disney Plus e interpretar el papel de la mejor amiga de la protagonista.

Una de las apuestas de Disney plus, el regreso de Lizzie McGuire, está teniendo problemas de producción. Esta situación desencadenó que varias personas, entre ellas Sophie Turner, se ofrecieran a participar.

Luego de la marcha de su showrunner y productora ejecutiva, Terri Minsky, hay quien ya se postula para aprovechar y aportar una nueva mirada. Sophie Turner está decidida a cambiar Poniente por Nueva York y anunció que quiere ser la mejor amiga de la protagonista interpretada por Hilary Duff.

La actriz que dio vida a Sansa Stark publicó en Instagram que le encantaría tener el papel de Miranda, la mejor amiga de Lizzie en la serie original de Disney Channel. “La serie de Lizzie McGuire se suspendió. Evidentemente estoy devastada como el resto de los fans. Pero tengo la certeza de que Miranda estará en esta temporada, porque estoy aquí, disponible. Soy su nueva Miranda”, declaró la actriz.

“Productores de Lizzie McGuire, pónganse en contacto conmigo”, añadió Sophie Turner. Efectivamente, cuando se anunció el regreso del antiguo ídolo juvenil, pudo saberse que volverían a retomar sus papeles Adam Lamberg, Hallie Todd, Robert Carrdaine y Jake Thomas. Sin embargo, nada se ha sabido de LaLaine, que interpretó a Miranda Sánchez en la ficción original.

La intérprete, de origen filipino, fue la única del elenco original que no participó en la película de la serie, Lizzie Superstar. Se desvinculó completamente de todo lo relacionado con la ficción, luego de su cancelación en 2004.

Turner aclaró que es fan de la serie y le encantaría participar como a la nueva mejor amiga de Lizzie en su etapa adulta, pero sin remplazar a Miranda mejor amiga de Lizzie en la adolescencia. Como los fans saben, Miranda era originaria de México y sus raíces latinas fueron parte de la trama central de la serie. La actriz de Game of Thrones es británica, lo que implicaría que, en caso de que Disney quisiera contar con ella, crearía un nuevo papel.

La producción de Lizzie McGuire está en stand-by hasta nuevo aviso. Minsky abandonó su puesto como showrunner del revival después de haber filmado los dos primeros episodios del reboot por diferencias creativas con Disney. Su rodaje se reanudará cuando la casa del ratón encuentre una persona que la reemplace.