Así se vivió la premier de La hora de tu muerte

El pasado 12 de febrero se realizó la premier de La hora de tu muerte, en el Cines Unidos del CC del Líder, donde la distribuidora MundoDPelícula junto a todos los patrocinadores hicieron posible el evento.

El evento comenzó a las 5:00 p.m. con la antesala donde la distribuidora realizó junto a la marca 3D Link un stand de fotos virtual ambientado en la aplicación de la película, una de gustación de queso crema de la marca ananké y un stand de mini ponquecitos de la marca Sole Detalle. Luego, a las 6:00 p.m. los organizadores dieron entrada a la sala donde se proyectaría la película.

La hora de tu muerte, gira entorno a una aplicación que lleva la cuenta de los años, semanas, horas y segundos que le faltan a sus usuarios para su fallecimiento. La cinta se centra principalmente en una enfermera Quinn Harris que luego de descargar el juego e indicarle los pocos días para su muerte, está piensa que todo es una mentira hasta que empieza a vivir casos sobrenaturales.

La película tiene muchas referencias cómicas a los típicos personajes del género de terror siendo uno de sus puntos fuertes, además de su excelente elenco, música y fotografía. También, es un film que hace reflexionar a la audiencia sobre: la vida hay que vivirla plenamente y no culparnos por la muerte de los seres queridos.

La hora de tu muerte fue dirigida por Justin Dec y protagonizada por Elizabeth Lail, Jordan Calloway, Talitha Bateman y Peter Facinelli. El film tiene una duración de 1 hora y 30 minutos. La película se estrena el próximo viernes

A continuación puedes disfrutar del trailer La hora de tu muerte:

Agradecimientos:

Especialmente agradecemos a MagiaDelCine y MundoDPelícula por la invitación.

Redactado por:

Rosangel Salazar

Red Social:

Instagram: @rosangels1011