Globovisión lidera la audiencia como canal de noticias de Venezuela

CECA Consultores C.A., revela un avance del Estudio de Mercado de Clientes Bancarizados, correspondiente al Mes de Febrero y aplicado en la Región Norte Costera de Venezuela

La muestra tomada a 580 clientes bancarizados, aun está  en campo y se cierra a finales de febrero de 2020. Para participar en la encuesta, usted puede ingresar al siguiente link:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSflGQ43htc1mZCb3wv_ehflMs8buc3R8TDSOyMKnahSzGNF8A/viewform?usp=sf_link

Globovisión es el canal de noticias preferido por los venezolanos bancarizados y supera ampliamente a Televen, que se ubica como el segundo canal de noticias de Venezuela. Venevisión y VTV cierran las preferencias de la audiencia venezolana.

 

Canal noticias 20

Con relación a la voz que prefieren los bancarizados para hacer la campaña de su banco principal, los 580 venezolanos bancarizados por CECA Consultores C.A., aseguran que César Miguel Rondón con 23.7%; Pedro Penzini López 21.1%, Eduardo Rodríguez Giolitti 18,4% y Vladimir Villegas 10,5% son las voces masculinas mejor consideradas. Anna Vaccarella 7,9% y Gladys Rodríguez, encabezan las preferencias de las voces femeninas.

Consultada la Ingº Ariani Rivero, vicepresidenta de Sistemas de CECA Consultores C.A., sobre el avance de la muestra de Clientes Bancarizados, reveló que el 63.2% de los participantes en la encuesta han sido hombres, mientras que el 36.8% son mujeres. Tal vez esto influye para que las voces masculinas sean mejor evaluadas que las locutoras. No obstante esto puede ir cambiando en la medida que avance la muestra en campo, sentenció.

locutores 20