Usuarios de Digitel muestran descontento tras aumento de tarifas

La empesa estatal Digitel realizo el anuncio de que aumentó el único plan activo, el cual paso de costar 393 Bs a 35.154, este es un aumento que alcanza el 9.000%.

Debido a este aumento, han sido varias las personas que han manifestado su descontento ya que expresan que dicho en estos momentos no prestan un buen servicio, ya que se cae la plataforma y su lentitud en las conexiones en llamadas y mensajes de texto.

“Cada día que pasa esta peor la señal, y cuando llueve la señal es mala” acoto Carlos Jimenez. Por estos inconvenientes con el servicio Digitel son muchos los usuarios que tienen pensado cambiar de linea telefónica ya que si siguen con este servicio a la hora de una emergencia es imposible comunicarse.

Personas que usan esta linea informan que el saldo no rinde y los megas no son suficientes para navegar y debido a esto tienen que invertir entre 50.000 y 70.000 mil Bs soberanos, con frecuencia para no quedarse sin saldo.

No solo son las lineas telefónicas ya que los que utilizan el servicio del Bam Digitel reportan las frecuentes fallas que tienen y indican que la empresa debería garantizar un buen funcionamiento para satisfacer las necesidades de sus usuarios.