Disney llevará a los cines un documental sobre The Beatles

The Beatles: Get Back mostrará último concierto y escenas de la grabación de su último disco. Se estrenará en Estados Unidos y Canadá el 4 de septiembre de 2020

Disney confirmó este miércoles que se estrenará en cines el documental “The Beatles: Get Back”, que cuenta con material inédito de la mítica banda británica, su último concierto en directo y escenas de la grabación de su disco “Let It Be”.

“Ningún grupo musical tuvo el impacto de los Beatles en el mundo, y ‘The Beatles: Get Back’ permite conocer de cerca cómo trabajaban estos genios creadores en un momento fundamental de la historia de la música”, indicó el Bob Iger, presidente ejecutivo de The Walt Disney Company, durante el anuncio del proyecto.

Disney finalmente adquirió los derechos para distribuir este documental que dirigió Peter Jackson, quien recopiló más de 55 horas de material inédito y 140 de grabaciones de audio.

The Beatles: Get Back se estrenará en Estados Unidos y Canadá el 4 de septiembre de 2020, y más adelante se comunicarán otros datos y fechas del lanzamiento de la película a escala mundial.