Xiaomi presenta mascarilla eléctrica.

Hoy en día las mascarillas se han vuelto muy importantes tras el brote del coronavirus. Además que se han agotado en muchas farmacias a pesar de que los expertos advierten que sirven para poco, salvo que tengamos la enfermedad del Covid-19 y, entonces sí, podremos evitar contagiar a otros.

De todas formas, en China, que son expertos en llevar este tipo de objetos aunque no haya emergencias sanitarias por coronavirus, tienen soluciones de todos los tipos, como este modelo.

Xiaomi Youpin Q5S Electric Anti Haze Sterilizing Mask, lleva por nombre este nuevo modelo, con un diseño un poco agresivo y voluminoso pero que se entiende porque se trata de un dispositivo eléctrico que cuenta con un filtro dinámico que trabaja permanentemente para limpiar el aire que llega a nuestros pulmones.

Construida con una carcasa de plástico de algodón, la parte interior esta hecha de silicona, que es mucho más cómoda y se adapta al contorno de nuestra cara.

Estaba diseñada para el uso industrial, pero ante la necesidad de hoy en día han salido. Está diseñada para combatir la polución y la neblina que se forma en muchas ciudades chinas durante el otoño y el invierno, aunque es capaz de apartarnos otras muchas amenazas.

Como el formaldehído, que es un componente potencialmente cancerígeno, o las partículas de contaminación, el polvo, el polen, el humo del tabaco, ciertas fuentes de alergias, pelos de animales, los gases que emiten los vehículos, partículas de hasta 0,3um. de tamaño y gérmenes.