La Liga estará suspendida por tiempo indefinido

Lo que corresponde a las actividades deportivas en España, en el mundo del fútbol español LaLiga se ha suspendido por un tiempo indefinida, hasta que autoridades del gobierno consideren que se puede reanudar todo con normalidad.

No solo la LaLiga sino todo tipo de actividad deportiva o de otra índole, ya que no se realizara ninguna competición poniendo en riesgo la salud de los jugadores.

Así lo dio a conocer LaLiga Santander y la Federación Española de Fútbol. Ya que España es uno de los países que se encuentra sumamente afectado por el COVID-19, por lo que se a decretado estado de alarma hasta el próximo 12 de abril.

Hasta ahora España registra unos 33.089 casos de personas contagiadas, por lo tanto se encuentra en el cuarto lugar a nivel mundial de uno de los países con más contagios.

Muchos futbolistas han dado positivo al test de COVID-19, y los que corresponden a los futbolistas afectados de LaLiga se encuentran Jonathas de Jesus del Elche, jugador de segunda división y Ezequiel Garay del Valencia. Lorenzo Sanz expresidente del Real Madrid, falleció el pasado sábado a causa de este virus.