Versalle innova la industria musical con sus nuevos temas “Don’t Like” y “Never Broke”

Este miércoles 25 de marzo el artista venezolano Versalle estreno en su canal de youtube dos nuevos materiales titulados “Don’t Like” y “Never Broke”, con la etiqueta #metidoenelMK

Victor Antonio Garcia mejor conocido como Versalle, comenzó su carrera musical en Venezuela, pero en Buenos Aires, Argentina, fue donde su música logró alcanzar gran popularidad, llegando a grandes audiencias y sonando en 62 países según estadísticas dadas por la plataforma Spotify.

En estos momentos, Versalle se encuentra en Uruguay creando nuevo material dentro de sus temas más recientes se encuentran “Don’t Like” y “Never Broke”.

Las dos composiciones tienen sus propios materiales audiovisuales, que están compuestos por imágenes bastantes llamativas que se acoplan a sus letras y ritmos característicos del hip hop, transportando al espectador a los orígenes de este género en los años 70. Además, Versalle logra incursionar en el mercado anglosajón con estos dos temas que fueron producidos por @jarubeatmusic.

A pocas horas de los estrenos de sus vídeos “Don’t Like” y “Never Broke” Versalle ha recibido gran aceptación por parte del público fanático del género urbano en las diferentes redes sociales del intérprete.