¡Hablemos de Bancos!: los 10 mejores bancos privados del país – Marzo 2020

Al cumplirse 181 años de la fundación de la Banca Privada en Venezuela, CECA Consultores C.A., Nº 1 en bancos y seguros, presenta el Ranking Nacional de Clientes Bancarizados del mes de marzo de 2020.

La Muestra Netnográfica, aplicó 605 cuestionarios a clientes bancarizados, residenciados en la Región Norte Costera de Venezuela. CECA Consultores C.A., con 26 años de fundada, revela que este estudio de mercado, se realizó a través de envio de cuestionarios a clientes bancarizados que integran la base de datos, unidad estadística bancarizados, propiedad de la consultora.

Destaca el alto nivel de confiabilidad de los clientes bancarizados para con los bancos privados que forman parte del Sistema Bancario Nacional. Asimismo se observa un alto nivel de uso de las llamadas AAP, aplicaciones bancarias inteligentes, a través de la telefonía móvil celular y el alto impacto que tiene la banca por internet.

CECA Consultores C.A., estima que entre los tres primeros bancos privados del país, que son: Banesco, BOD y BBVA – Provincial, se realizan algo más de 15 millones de operaciones digitales diarias.