Emilio Lovera regresa con la Rochela, entérate en Ultima Hora esta noche a las 7.30 Infocifras Youtube

Emilio Lovera, está preparando un “Trabuco del Humor” en su Radio Cuarentena, el canal oficial de “Emilio Lovera” en Youtube….. Esta noche en la Edición Estelar de Ultima Hora, descubrimos de que se trata y de ñapa, revelamos algo de Emilio y sus amigos…… Pendientes esta noche en la Edición Estelar de Ultima Hora En Vivo, por el canal Infocifras en Youtube y Facebook….. riega la voz que regresa la Rochela……

El programa especial que se transmitirá el 11 de mayo por el canal de Youtube de Emilio Lovera reúne a los humoristas más importantes que pasaron por esa escuela que fue Radio Rochela, así como noveles talentos.

Humoristas venezolanos se juntaron luego de 13 años para llevar risas hasta los hogares durante el confinamiento generalizado por el covid-19. Personajes como Emilio Lovera, Laureano Márquez, Nelly Pujols, Gaetano Ruggiero y Amílcar Rivero, entre otros, participarán en un episodio especial denominado La Radio Cuarentena, el 11 de mayo, por el canal de Youtube de Emilio Lovera.

El programa reúne a 19 comediantes que interpretarán libretos de destacados guionistas de la televisión venezolana, sobre todo de uno de mejores programas de humor: Radio Rochela, que transmitió RCTV.

«Una gran cruzada para llevar buen humor en estos tiempos», escribió Lovera en sus redes sociales.

La producción se realizó con un equipo de trabajo virtual encabezado por Reuben Morales. También participaron Josseliz Hernández; edición de audio de Alejandro Lovera; edición de video y diseño gráfico de Tomás Lovera, y la producción musical de Livio Arias.