Guaidó y López, cometen otro gran error al contratar mercenarios: Leocenis García, Ultima Hora

Juan Guaidó esta haciendo política, partiendo de ver una película de ciencia ficción en Netflix, para luego ensayar lo que vio en Netflix, en la vida real, precisó.

¿de dónde apareció el señor César Omaña, en toda la conspiración del pasado 30 de abril de 2019, y en todas la contrataciones que se hicieron, para que un grupo de mercenarios vinieran para derrocar por la fuerza al señor Maduro?  – ¿De dónde? – La respuesta es sencilla, se hicieron con la anuencia de Leopoldo López.

“No es falso, que desde hace tiempo, varias empresas que cuyo trabajo es contratar mercenarios y ayudar a derrocar gobiernos, bien que sean ilegítimos o totalitarios, han estado en contacto con opositores venezolanos.

Ejemplo de lo anterior es el señor Erik Prince, quien es contratista de seguridad de los Estados Unidos y ha estado en países del medio oriente, es un ex asesor de la CIA, estuvo en conversaciones con empresarios que estuvieron antiguamente vinculados al Chavismo y que hoy están en contra del Chavismo. También esta vinculado con dirigentes opositores, principalmente opositores, vinculados con el partido político Voluntad Popular, aseguró Leocenis García.

Empresarios de dudosa reputación, sustituyeron a los políticos y se convirtieron en los lobbistas en Washington, autorizados por Voluntad Popular y autorizados por el verdadero jefe de ese partido, que es el señor Leopoldo López. Por ejemplo, pregunto: ¿de dónde apareció el señor César Omaña, en toda la conspiración del pasado 30 de abril de 2019, y en todas la contrataciones que se hicieron, para que un grupo de mercenarios vinieran para derrocar por la fuerza al señor Maduro?  – ¿De dónde? –

La respuesta es sencilla, se hicieron con la anuencia de Leopoldo López. Dicho por el propio Cliver Alcalá Cordones, que señaló a Omaña.

Lo que quiero decir, es que esta vía del atajo, la sorpresa, la no política,  porque la política nació precisamente, para sustituir a las bayonetas y las pistolas, nos tiene en los que nos tiene.

Este es un país con el Presidente más impopular de la Historia de Venezuela, el Presidente más impopular de la américa latina, que se mantiene en el poder, gracias a los errores de nosotros los líderes de oposición.

Si quiere ver más de la entrevista exclusiva del periodista Leocenis García, editor del grupo 6TO Poder y líder del movimiento liberal de centro derecha Prociudadanos, dele link en el vídeo.

Ultima Hora

Ultima Hora, en dos ediciones, Meridiana y Estelar, presenta los Titulares, Noticias y Opinión del Portal de Periodismo Digital InfocifrasOnline.com Premio Municipal de Periodismo Digital, que en alianza estratégica con InfoGlobal 2020, en el cono sur, conquista grandes audiencias en el ciberespacio como el canal de los Venezolanos en El Mundo.

Suscribete y Dale Like

Infocifras, en Youtube e Infocifras, en Facebook, transmiten En Vivo, simultáneamente, programas de opinión de gran interés para todos los venezolanos.

Con 14.503 suscriptores y 4 millones 457 mil 140 visualizaciones de vídeo. Únete a nuestros canales, suscribete y Dale Like. Titulares, Noticias y Opinión, InfoCifras en Youtube y Facebook, el Canal de los venezolanos en El Mundo.

Titulares, Noticias y Opinión @InfoCifras en Youtube: el canal de los venezolanos en El Mundo.