En Guarenas protestan los mototaxistas por retrasos en despacho de combustible

La autopista Gran Mariscal de Ayacucho estuvo cerrada durante 20 minutos, aproximadamente.

Mototaxistas y motorizados particulares protestaron durante la mañana de este miércoles, 6 de mayo, en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura de la estación de servicios El Cercado, sentido Guarenas, estado Miranda, para reclamar por el retraso en el despacho de combustible.

La tranca se mantuvo por 20 minutos, aproximadamente, cuando efectivos de la Guardia Nacional (GN) les indicaron que serían atendidos al culminar el despacho de los carros que estaban en la cola desde el día anterior, y así ocurrió.

En el municipio Plaza (Guarenas) están habilitadas las estaciones de servicios El Socorro y El Cercado, ambas en la autopista Petare-Guarenas, para surtir gasolina, y la bomba La Comunidad para la venta de gasoil.

A finales del pasado mes de abril, los mototaxistas de la línea La Vanessa, de Guarenas, denunciaron que les estaban despachando a los motorizados un litro de gasolina. Sin embargo, el llenado de los tanques se está realizando completo, actualmente, que abarcan siete litros.