PAO conducirá la nueva temporada del Programa Urbano notiRAPworld 2020

Paola Perales (PAO), será la nueva imagen del notiRAPworld, el programa urbano, que rompe esquemas en el canal de vídeos Infocifras, que transmite En Vivo por YOUTUBE y FACEBOOK.

notiRAPworld

La información se conoció durante la transmisión de la Edición Meridiana de Ultima Hora, de ayer miércoles 13 de mayo de 2020. PAO es estudiante de comunicación social, de la Universidad Santa María y llega con muchas ganas de revolucionar y reventar las redes sociales.

Junto a PAO, estará en la dirección técnica, otro joven talento venezolano, Marcos Adán Osechas Parra, el niño milenium de Infocifras y la producción general será de ARIS, otra joven que marca el día a día en la Televisión Digital venezolana.

NotiRAPworld, es un programa de jóvenes, hecho por jóvenes talentos venezolanos, que tendrá  invitados a los mejores exponentes de género y la cultura urbana Nacional e Internacional.

Ultima Hora

Ultima Hora, en dos ediciones, Meridiana y Estelar, presenta los Titulares, Noticias y Opinión del Portal de Periodismo Digital InfocifrasOnline.com Premio Municipal de Periodismo Digital, que en alianza estratégica con InfoGlobal 2020, en el cono sur, conquista grandes audiencias en el ciberespacio como el canal de los Venezolanos en El Mundo.

Suscribete y dale Like

Infocifras, en Youtube e Infocifras, en Facebook, transmiten En Vivo, simultáneamente, programas de opinión de gran interés para todos los venezolanos. Con 14.501 suscriptores y más  de 4 millones 454 mil 617 visualizaciones de vídeo.

Únete a nuestros canales, suscribete y Dale Like.

Titulares, Noticias y Opinión @InfoCifras en Youtube: el canal de los venezolanos en El Mundo.