Trágico accidente en cola para surtir combustible en la Colonia Tova

La mañana de este viernes se registró un accidente vial en El Arco de la Colonia Tovar, estado Aragua, provocando la muerte de una adolescente de 14 años y al menos cinco heridos.

La información fue dada por los vecinos de la zona, quienes se encontraban en la fila para realizar el suministro de gasolina cuando un camión perdió los frenos y se produjo el trágico accidente que cobró la vida de Celenys Montes del Robles. 

El portal El Aragueño reseñó que el camión que venía de un centro de alimentos y hortalizas, por falta de gasolina iba apagado y en neutro, cuando quiso frenar, el sistema falló ocasionando el accidente.

Aproximadamente 14 motos y ocho vehículos se vieron comprometidos en el accidente. 

La graves escasez de gasolina en el país obliga a los venezolanos a amanecer en las interminables colas de combustible. Desde el inicio de la cuarentena, la situación se ha agravado en el país, lo que también ha provocado protestas. 

Los ciudadanos han denunciado la corrupción en las colas asegurando que funcionarios policiales y militares cobran en dólares un puesto, sin dejar atrás la arbitrariedad de los colectivos del régimen de Nicolás Maduro.