El Lord: La Historia no contada de Oscar García Mendoza y María Corina Machado. Revientan las redes

La Dama de la Guerra

Las redes sociales amanecieron empapeladas con una imagen de María Corina Machado, con una frase que se lee: “Negociación y Elecciones están descartadas”. 

ogmmc

Imagino que ante la debacle Guaidó, con la estupidez mercenaria de Macuto y Chuao, el jefe de Maria Corina Machado, Oscar García Mendoza, considera oportuno para sus intereses económicos, cerrar el paso para cualquier iniciativa política que propenda al diálogo pacífico y a la negociación para encontrar una vía electoral, donde los venezolanos puedan dirimir sus controversias políticas por la vía del voto soberano, universal, directo y secreto. Así las cosas, María Corina Machado, si es verdad la publicación de marras que rueda en las redes sociales, apunta hacia la salida violenta. Desde la óptica de Vente, organización que respalda políticamente a MCM, la salida a crisis venezolana, es que nos matemos unos a otros y/o llegue una intervención militar extranjera, que deje regados sobre el suelo patrio, unos cuantos millones de litros cúbicos de sangre chavista.

María Corina, apuesta a la salida violenta. Quiere que Venezuela, siga el camino de Siria. María Corina quiere que se sumen los muertos de una guerra civil, a su cuenta  y a su jefe, en el exterior, el ex banquero Oscar García Mendoza Ex Banco Venezolano de Crédito) y el portal de difamación PanamPost.

Que irresponsable es jugar al asesinato de venezolanos, con una intervención militar extranjera.

Oscar García Mendoza,  al descubierto

OGM, es el banquero que manejó las cuentas de PDVSA, desde el Banco Venezolano de Crédito,  durante los primeros años del gobierno del comandante Hugo Rafael Chávez Frías, después salió con las tablas en la cabeza, pero repleto de dólares, monto el portal Dólar Pro, donde juega a la especulación bancaria y supuestamente, uno de sus socios, de apellido Marrón, esta preso por Lavado de Dinero.

Luego fundó Novopayment,  para hacer operaciones de permuta oro con dinero de los depositantes, que después defraudó, sus operaciones especulativas son peores que las que las que hicieron los beneficiarios de dólares preferenciales, que después colocaron en el mercado especulativo. La CEO de Novopayment es Anabel Pérez,  esposa de Esteban Gerbasi,  que es uno de los operadores del laboratorio sucio, Panampost mejor conocido como portal de difamación.  El financiamiento total de este laboratorio sucio de opinión, donde contratan a mercenarios de la información, extorsionadores con inmunidad parlamentaria, plumas tarifadas, conciencias alquiladas y hasta precandidatos presidenciales, los paga Oscar García Mendoza.

Contexto Diario

«El domingo pasado, un hacker divulgó información de miles de cuentas offshore del Cayman National Bank and Trust (Banco Nacional de las Islas Caimán), ubicado en la Isla de Man, una pequeña tierra de Gran Bretaña que se encuentra entre Inglaterra e Irlanda del Norte.

La filtración de datos no solo siembra el pánico en los ahorristas, también lo genera en Óscar García Mendoza, el dueño del banco que funciona como lavadora de dinero del narcotráfico y la corrupción, al igual que el Novopayment Bank,según reseña el portal Contexto Diario.com.

Desde sus cuentas en Cayman National Bank and Trust y su entidad financiera en Miami, Novopayment Bank, salen pagos para mantener las operaciones de la dirigente María Corina Machado, el portal PanAmPost y sus trabajadores Orlando Avendaño y Jovel Álvarez, quienes figuran en la nómina de los mercenarios dedicados a atacar al círculo cercano del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Aunque Cayman National Bank and Trust no tiene mucha publicidad, maneja importantes capitales como las cuentas de Empresas Polar para pagar a sus empleados los complementos en el extranjero.

Anabel Pérez es la directora de NovoPayment y mano derecha de García Mendoza desde que este estaba en el Banco Venezolano de Crédito (BVC), donde estuvo hasta que fue revelada la existencia de una operación cambiaria, a través de permutas con uso de títulos valores y oro. Posteriormente huyó de Venezuela después de ser expulsado de la directiva.

Óscar García Mendoza vive entre Londres y Miami. Desde la ciudad estadounidense, otro de sus empleados, Esteban Gerbasi, comanda la red para el ataque a opositores de Nicolás Maduro.

Gerbasi es esposo de Anabel Pérez, quien es la encargada de emitir los pagos a los influencers y periodistas al servicio de María Corina Machado».

Tomado de Contexto diario.