Frustrado robo en agencia del Banco del Tesoro de Caracas

Uno de los hombres fue aprehendido cerca de un cajero automático en ese nivel al ponerse nervioso ante la presencia policial.

Ricardo Alfredo Hernández, de 42 años de edad, y José Joaquín Pericaguán, de 28 años, son los dos detenidos por el robo perpetrado en la agencia del Banco del Tesoro en el nivel Chaguaramos del centro comercial San Ignacio de La Castellana, municipio Chacao, informó la policía municipal.

Este tenía dos bolsos, en uno llevaba comida y un arma de fuego, además de tirrap.

A este hombre no le quedó otra alternativa que decir que pertenecía al grupo que estaba robando el banco.

El comisionado Richard Marcano, director de Patrullaje Inteligente y del Cuadrante de Paz, llegó al centro comercial junto con integrantes de la Brigada Motorizada de Polichacao, donde implementaron un operativo de seguridad. Evitaron la entrada y salida de personas al lugar de comercios.

El detenido cerca del cajero automático les indicó a los efectivos de seguridad que en la entidad bancaria había otros hombres armados que mantenían como rehenes a empleados y clientes.

A la llegada del director del Cicpc, Douglas Rico, junto con el grupo BAE y personal de la División Contra Robos de esa institución, estos asumieron la investigación.

La información extraoficial indica que a esa agencia bancaria habría llegado una remesa de dólares y al parecer el grupo delictivo se enteró y por eso hizo la incursión.