Yankees y Nationals darán inicio a la temporada 2020

E.E.U.U.- Este 24 de julio comenzará la temporada de la Grandes Ligas y será un duelo entre los Washington Nationals y New York Yankees quienes protagonizaran el opening day , ademas contaran con las actuaciones de Max Scherzer y Gerrit Cole como los abridores para cada equipo.

Según dio a conocer el New York Post, si todo termina por encaminarse para que la campaña se juegue, los vigentes campeones de la Serie Mundial figurarían en el arranque y lo harían ante los Bombarderos del Bronx, quienes son los favoritos en este plan de 60 juegos.

Tras el acuerdo aceptado, los jugadores reportarán la próxima semana (1 de julio) al Spring Training para entonces arrancar con la temporada el 24 de ese mismo mes y culminar el 27 de septiembre. Sin embargo en gran medida dependerá de cómo evolucione la pandemia en estados donde el rebrote se ha hecho presente.

Gerrit Cole vs Max Scherzer en Nationals Park

El medio también informa que el duelo de abridores para el Opening Day será protagonizado entre Gerrit Cole y Max Scherzer. Las posibilidades de ambos se pongan sobre la lomita serían amplias, ya que originalmente ambos estaban programados por sus novenas para el primer juego.

Cabe resaltar, que si la temporada hubiese comenzado el 26 de marzo, los Nationals hubiesen abierto en el Citi Field contra los Nets; mientras que los Yankees jugaban contra los Orioles en Baltimore.

Sin duda sería un duelo de gran expectativa para arrancar la temporada, ya que este sería el debut de Cole como serpentinero de los Yankees.

Fuente: Marca