Los bancos reabrirán a partir de este 30 de Junio excepto en estas zonas

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), informó a través de su cuenta en Twitter, que a partir de este martes 30 de junio hasta el domingo 05 de julio, las entidades bancarias abrirán bajo el número de cedulación y manteniendo el distanciamiento social.

Mediante una circular publicada por Sudeban señala que las sedes que laborarán estarán ubicadas en los periodos de actividad establecidos por el Ejecutivo Nacional.

Por otro lado, estas solo estarán abiertas desde las 9:00 am hasta la 1:00 de la tarde.

El lunes y miércoles abrirán las siguientes sucursales: Banco de Venezuela; Banesco; Bancaamiga; BancoActivo; Bancrecer; Banco Agrícola; Banco de la Fuerza Armada; Banplus; Provincial; Fondo Común; BOD; Del Sur; Banavih; Banco Internacional de Desarrollo; Banco del Comercio Exterior y Instituto Municipal de Crédito.

El martes y jueves abrirán estas sucursales: Banco del Tesoro; Banco Exterior; Banco Bicentenario; 100% Banco; Mi Banco; Banco Caroní; Mercantil; Banco Nacional de Crédito; Banco del Caribe; Banco de Exportación y Comercio; Banco de la Gente Emprendedora y City Bank.

Sin embargo, no serán aplicables a las agencias que se encuentren ubicadas en las zonas donde el Ejecutivo Nacional mantenga la rigurosidad de las medidas.