Los Magic son los primeros que se entrena en Orlando

E.E.U.U- El pasado jueves 9 julio, el equipo de los Magic realizaron las primeras sesiones de entrenamientos en la burbuja de Orlando, un complejo de Disney donde cada equipo contará con su propia cancha.

Los Magic lo tenían sencillo. Coger un autobús y presentarse en DisneyWorld, donde la NBA ha instalado la burbuja donde se celebrará la reanudación de la temporada desde el 30 de julio hasta el 13 de octubre. La franquicia de Orlando fue la primera que llegó al complejo y también la primera a la que se le ha podido ver disfrutando de las instalaciones. Acaban de celebrar su primer entrenamiento.

Los jugadores se han sentido como en casa porque el parqué es exactamente el mismo con el que cuentan sus respectivos pabellones. No están permitidos los entrenamientos en grupo, pero sí individuales.

Algunos jugadores empezaron a trabajar siguiendo el protocolo que marca la NBA. A través de sus redes sociales, los Magic compartieron diversas imágenes de las instalaciones, gimnasios, sala de recuperación y distintas estancias que les acompañarán durante los próximos tres meses.

Fuente: Marca