Campaña de los Marlins suspendida por coronavirus

E.E.U.U. – La Major League Baseball anunció este martes que los Marlins de Miami no jugarán hasta el próximo lunes, luego de que más de 17 miembros del equipo dieran positivo para COVID-19.

En una declaración, la MLB dijo que quería darle tiempo al equipo para concentrarse en brindar atención a sus jugadores y planificar una reanudación de juegos a principios de la semana que viene.

Los Marlins quedaron varados en Philadelphia, donde jugaron el fin de semana pasado. Los juegos de los Phillies y los Yankees fueron pospuestos “por precaución”, aunque ningún jugador de los Phillies diera positivo.

El equipo recibió resultados positivos para cuatro jugadores adicionales, un total de 15, informaron a AP. Además, dos miembros del cuerpo técnico dieron positivo también.

Los Marlins tenían programado jugar en Baltimore el miércoles y el jueves. En cambio, los Yankees serán quienes jueguen en Baltimore esos días.

Los tres juegos de Miami este fin de semana en Washington fueron pospuestos también. La reprogramación adicional de la MLB durante la semana del 3 de agosto se anunciará esta semana más adelante.

Los Marlins fueron sometidos a otra ronda de pruebas el martes en la mañana. Su brote planteó nuevas preguntas sobre los intentos del béisbol de continuar su temporada.

Fuente: Al Día en Miami